A lo largo de estos meses de pandemia, hemos coincidido con muchos tipos de personas y fundaciones y, sin duda, todas forman parte ya de nuestra historia y nuestros recuerdos.

De nada sirve pensar en dar las gracias si no se expresan: Nuestra gratitud a los Salesianos de Navas por habernos ofrecido su furgoneta para transportar los alimentos que cada viernes entregábamos a los usuarios de diferentes asociaciones de desempleados.

Pero a partir del próximo viernes, necesitamos nuevas fórmulas para poder seguir entregando alimentos. De conversaciones con nuestros usuarios, ha surgido la propuesta de aportar 1 € cada viernes, y así poder alquilar una furgoneta para transportar los alimentos.

Para nosotros es muy importante diferenciar siempre entre CARIDAD y SOLIDARIDAD, aunque para algunos estas palabras son sinónimas y es cierto que comparten ciertas connotaciones.

La caridad surge de la compasión, en este caso hacia ciertos colectivos, que por diversas circunstancias se encuentran sin un puesto de trabajo.

Por este motivo desde T’Acompanyem siempre buscamos la implicación de los usuarios. Actuar codo con codo, porque nos mueve la solidaridad, la voluntad real de ayudar a paliar situaciones difíciles.

La aportación de 1 € cada viernes nos permitirá seguir con el proyesto solidario y compartido de proporcionar alimentos a quien más los necesita.

Si tenéis otras ideas estamos abiertos a vuestras propuestas.

Gracias Fundación Social Áurea, Health Warriors, Voluntarios, por vuestra colaboración y ayuda.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.