(Octubre/03/2022)
A veces por los problemas y la situación personal que nos encontramos , nos agotamos emocionalmente. No das más, no te puedes estirar más. El día sólo tiene 24 horas, pero necesitas más tiempo que no tienes.
¿Por qué no empiezas a darte tiempo de calidad a ti mismo? Ahora puedes cambiar de hábitos y aprovechar la oportunidad que se presenta.
Todos los lunes desde el 3 de octubre puedes aprender unos movimientos sencillos y muchos prácticos para regular tu energía. Te sonará a «chino» y tienes razón: hablemos del Qi Gong (se pronuncia «Txi Kung»).
Prueba, no pierdes nada.
Los lunes de 10.50 a 11.40, en la plaza Ferran Reyes, un voluntario de T’acompanyem y profesional de esta técnica, hará estas clases. Puedes practicar libremente estos movimientos milenarios de la cultura china. Si no puedes todo el rato también puedes acercarte 10 o 15 minutos y aprender estos suaves movimientos. Es muy fácil seguir. Toma conciencia de tu cuerpo y de tu mente.
Ven con zapatos y ropa cómoda. Te esperamos. Amigos, compañeros, jubilados, políticos, seguidores de T’acompanyem, estáis invitados.